ENTRAR  (click en la imagen)

Quiénes somos y qué hacemos?

Producciones Adol es una empresa situada en la ciudad de México, formada por creativos fotógrafos, diseñadores, publicistas y cineastas, desarrollamos proyectos  de fotografía y videograbación profesional de una forma elegante, original, artística y divertida, somos una alternativa económica en producciones de imagen enfocada a personas que rompen con los parámetros comerciales ofreciendo la posibilidad de establecer una dinámica visual y conceptual a través de la narración fílmica y fotográfica.

Video y Foto de Sociales (eventos y festividades):
Servicios de foto y video de bodas, xv años, primeras comuniones, confirmaciones, bautizos, (bodas de aluminio, porcelana, plata, rubí, oro, bronce, diamante, platino o brillantes) y cualquier tipo de fiesta. Sabemos la importancia de este irrepetible momento, nos gustan las imágenes espontaneas, únicas y que hablen por si solas, la idea es captar momentos de tu evento que fácilmente podrían pasar desapercibidos y que al mirarlos en tu álbum, puedas recordar cada detalle de ese gran día. la fotografía de tu boda para nosotros es importante, fotografos de bodas y videastas profesionales a tu servicio el día de tu boda
Usamos álbumes artísticos, creativos y claro, el fotolibro.
Manejamos paquetes y promociones especiales para tu boda y xv años, solicita tu cotización y permite se te muestre nuestro trabajo.
Realizamos trabajos urgentes en la zona metropolitana, fuera del Estado de México o el DF solo con un día de anticipación.
Servicios profesionales de fotografía:

Alimento:
Fotografía de alimentos, diseño y elaboración de cartas y menú para restaurantes, cafés, hoteles y cualquier tipo de negocio de alimentos. Estamos convencidos de que una buena imagen de su comida o alimento es clave para la venta, ya que al mostrar un platillo apetitoso, fresco, limpio, comestible y listo para llevar, sera el gancho perfecto para envolver a su comensal y convencerlo de ordenar para comer lo que mira, así que una buena carta es más que un informe de los alimentos que en su establecimiento se elaboran y el costo de los mismos.

Fotografía editorial:
Relización de imagenes creativas, adaptadas, personalizadas y hechas a la medida para cualquier impreso editorial, portadas, contraportadas y fotografías que ilustran cualquier libro, revista, enciclopedia o impreso en general. Trabajamos sobre proyecto y brindamos soluciones en imagen de alta calidad.
Producto u objetos (comercial):
Realizamos fotografía de productos y diseño de catálogos, el mejor angulo, la mejor iluminación, el mejor aspecto, textura, color y terminado, son características que una buena imagen de producto requiere para ser vendida por medio de la vista. imágenes traducidas en ganancia para tu empresa, negocio o fabrica, los productos inician por ser maquillados, pasando por un proceso de iluminación favorable y edición de cada producto.
hasta hoy producciones Adol ha realizado distintos trabajos con ropa deportiva, mochilas, joyas (joyería), zapatos (calzado), equipo de excursiones, maquinas empresariales, electrónicos, productos alimenticios, instrumentos musicales, metales, artículos de plata (platería), bebidas, uniformes, vestidos, relojes, equipos electrónicos, cosméticos, agendas, libros, artículos publicitarios, decoraciones, ropa, entre otros.
 
Estudios Fotográficos
Realizamos estudios fotográficos divertidos de manera profesional, natural, creativa y artística a embarazadas, recién nacidos, bebes, niños, familias, y hasta tu perro (mascotas) sin dejar de lado el que realizamos para bodas y xv años, ofrecemos el servicio en nuestro estudio o a domicilio, puede ser interior o exterior o locación. realizamos fotografías tematicas, como Vaqueros, Indios... o cualquier idea por muy disparatada que parezca. Estos estudios tematicos inician en Septiembre del 2009
Manejamos un paquete especial: estudio fotográfico de embarazada, el de tu bebe recién nacido y uno más tarde, 6 meses después. Aparta la fecha de tu sesión y vive de un estudio creativo, divertido, autentico, original y de buen gusto.

Para fotografías de embarazo recomendamos que la sesión sea por lo menos 2 ó 3 semanas antes de la fecha programada en que se espera sea el parto. Y en sesiones de recién nacidos, una semana y media despues de su nacimiento.
Moda:
Fotografías con movimiento de moda y para modelos, realizamos verdaderos estudios fotográficos para encontrar los mejores ángulos de cada persona retratada, nos gusta innovar y darte lo mejor de nuestros talentos, manejamos portafolio, books y composite para modelos, nuestros costos y precios son accesibles. Realizamos también estudios artísticos de desnudo.
Diseño de portafolios, book's y composite´s siempre distintos, originales y a tu medida.
Si eres modelo, edecan, actor, músico, cantante, artista o bailarina y necesitas muchas fotos, conoce nuestro paquete de tres distintas sesiones (dos en estudio y una en locación) al costo de dos.

En todos nuestros servicios, ofrecemos descuentos y promociones, nuestros costos son económicos y nuestra calidad, ENORME
Cubrimos bodas Chinas, Judías, Cristianas, Testigos de Jehová, Mormonas y Católicas entre otras.
Ponte en contacto con nosotros y solicita una cotización del servicio que requieres.

Cubrimos foto y video de boda, quince años, bautizo y comunión, así como estudio fotográfico familiar, de embarazada, bebe y niño en la cd de México y DF aceptamos tarjetas de credito, a partir de $2000.00 + el 6% pagos de 6 y 12 mensualidades sin intereses:
Estado de México, Tepotzotlán, Arcos del Sitio, Valle de Bravo, Tultepec, Tultitlán, Coacalco, Ecatepec, Texcoco, Cuautitlán, Zumpango, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli,Tlalnepantla, Valle Dorado, Arboledas, San Mateo, Vista Hermosa, Lomas Lindas, Viveros de la Loma, Santa Mónica, Naucalpan, Ciudad Satélite, Echegaray, La florida, Viveros de la loma, Vistahermosa, Jacarandas, Calacoaya, Atizapan, Chiluca, Condado de Sayavedra, Los Remedios, Santa Cruz Acatlán, La Modelo, Boulevares, Loma de las Fuentes, Pirules, Las Alamedas, Mayorazgos del Bosque, Nuevo México, Club de Golf la Hacienda, Villas de la Hacienda, Electra, El Rosario, Pastores, Jardines de San Mateo, Ciudad Brisa, Concordia, Lomas Verdes, Zona Esmeralda. En toda la zona centro Distrito Federal, Delegación Venustiano Carranza, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Alvaro Obregon, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Cuauhtemoc, Mixcoac, Condesa, Colonia del valle, La Roma, Coyoacan, Gustavo A. Madero, Iztacalco, wedding photography in Mexico, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlahuac, Tlalpan y Zochimilco. Igualmente visitamos las Lomas, Santa Fé, Polanco, Colonia del Valle, Lomas de Chapultepec, Lomas de Tecamachalco, embarazadas, Bosques de las Lomas, Lomas de Santa Fe, Lomas Anahuac, df, La Herradura, El Pedregal, Texcoco, Cuajimalpa, Chapultepec, Contadero, Interlomas, Huixquilucan, Bellavista, Santa María la Rivera, Nápoles Roma, San Angel, Florida, Guadalupe Inn, San José Insurgentes, Chimalistac, San Jerónimo Lídice, Jardines en la Montaña, Jardines del Pedregal.

Asimismo nos trasladamos a otros estados y municipios:
Querétaro, Morelos, Cuernavaca, Tepoztlán, Tequisquiapan, Tequexquitengo, Toluca, Tlaxcala, Michoacan, Guerrero, Acapulco, Guadalajara, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Los Cabos, Playa del Carmen, Cancún, Ensenada, Oaxaca, Taxco, Nayarit, Colima, Nuevo León, Puebla, Veracruz, Valle de bravo e Hidalgo.

TRANSFERS
Realizamos también servicio de transfer de cassettes beta, vhs, mini dv, 8mm a DVD.

SOMOS PROFESIONALES


Andrés Romo
 Fotógrafo