Para la sesión

Queremos que tengas los mejores recuerdos de tu embarazo; por eso nos esforzamos en conseguir las fotografías que deseas, con tu sello personal.

Procuramos tener una reunión previa a la sesión y así conocernos y platicar sobre ideas o  propuestas que enriquezcan tu sesión.

Uno de cada cinco bebés quiere salir en las fotos con sus papás antes de tiempo.Es muy común y constante que al programar una sesión cercana al nacimiento del bebé nos pueda dar la sorpresa y llegar antes del día de tus fotografías, así que te recomendamos agendar con tiempo tu sesión.

El mejor momento que nosotros proponemos para realizar la sesión es en el séptimo u octavo mes de embarazo, pero en realidad puedes programarla en el momento que tú lo decidas y sobre todo, cuando la pancita es notoria y te sientas bien contigo misma.

Perseguimos retratos que hablen de tu personalidad, de tus gustos, de lo que quieres expresar en una fotografía, del cariño que sientes por tus seres amados, de la emoción al esperar a ese nuevo ser que vive dentro de ti.

Con nuestra experiencia, te recomendamos no programar la sesión cerca de la semana 34, te sugerimos que lo planees con tiempo para que tu sesión y tus fotografías sean de tu total agrado.

Cualquier idea que tengas puede ser llevada a cabo, trae contigo al estudio elementos que quieras incluir en la sesión, zapatos para el bebé, sombreros, gorros, telas,diademas, flores, cobijas, disfraces, adornos, pinturas, peluches... o cualquier elemento que pueda hacer tu sesión distinta y original.

Proceso creativo

Las fotografías creativas que nacen en nuestro estudio, son parte nuestras y de nuestros clientes.

Para nosotros es importante crear un ambiente de confianza y seguridad con nuestros clientes. Pues ponen en nuestras manos importantes momentos, confiando plenamente en nuestro trabajo.  Buscamos imágenes originales que los haga ver bien y muy naturales. Imágenes de alta calidad y la entera satisfacción de nuestros clientes es el resultado de nuestra transparencia y compromiso con nuestro trabajo.  Tus gustos, tus sueños, tus recuerdos, tus artistas, tus hobbies, tu trabajo, tus placeres, tus películas, tu ropa, tus colores, tu mascota, tus amores, tu personalidad... Nos gusta inventar e innovar en el mundo de la imagen, pues los tiempos y conceptos cambian día a día.

 

Qué tipo de sesión o estilos prefieres, artístico, natural, fashion, tradicional...; fotos menos tradicionales, chistosas o conceptuales y fuera de lo normal, Tú decides.    Decide las ideas deseas aterrizar, la utilizaría o elementos que traerás a tu sesión. No tenemos problema si deseas traer un caballo, un sillón, una gran pintura, una cabina de teléfono, un paraguas, un pingüino, etc.  Programa tu sesión, calcula con nosotros el tiempo que nos tomará realizar tus fotos y déjate sorprender.

 

La iluminación controlada, el equipo preciso, tiempo, conocimientos, creatividad, y modelos dispuestos a disfrutar, sonreír y pasar un momento fuera de lo común, son los elementos ideales para lograr imágenes impactantes, retratos únicos y de gran calidad. Además si tienes una idea específica y quieres llevarla a cabo, platica con nosotros, juntos podremos planearla. De no tenerla, no te preocupes diseñaremos algo original para ti.

Nuestros consejos

Te recomendamos planear con tiempo la producción de la sesión, ¿cómo?, buscando y pensando en las fotografías que prefieres, adaptando tus gustos, pasiones, hobbies o intereses en cada imagen, supongamos que te gusta el buceo, o practicas alpinismo con tu pareja a menudo. Puedes conseguir elementos y hacer alusión a lo que disfrutas en una imagen, sellándola así con algo muy personal y original.

 

Si no tienes una idea no te preocupes pues contamos con creatividad de sobra y juntos podemos planear algo a tu medida, la cuestión es que tengas la intención de disfrutar una sesión diferente. Mientras la luz no falte, las ideas nos sobran!

 

Imágenes conceptuales, surrealistas, artísticas o donde la luz juega el papel más importante, creando efectos de volumen, suavidad o alto contraste en las formas de tu vientre, tu silueta, o tan complejas como lo puedas imaginar.

 

Tus emociones

Además de hacer imágenes artísticas y creativas, hay muchos momentos en los que divertirse no está de más,un buen pretexto es tener cerca a tus seres amados y poder compartir con ellos el "buen humor" y la alegría de tenerles o esperarles.

Tu estado de ánimo es importante al estar frente a la cámara, así que procura planearla un día que estén o sepan que estarán tranquilos y si vienes o vienen acompañados, cuida que la o las personas que asistan no te incomoden en ningún aspecto.

Finalmente tú decides que tipo de sesión quieres tener, si prefieres ¿algo tradicional?, ¿artístico?, ¿moderno?, ¿fashion?... Lo más  importante es que tus fotografías muestren tus gustos y tu personalidad, y la alegría y felicidad que sientes.

Teniendo paz y confianza en ti, seguramente el resultado final de las fotografías será más placentero y con más facilidad podrás darle el toque de tu esencia y personalidad a cada imagen. Deja de lado cualquier tipo de presión o asuntos que puedan alterar tu estado de ánimo de manera negativa.

El gigante mundo de la fotografía con sus múltiples variables nos abre las puertas para intentar cuanto nos sea posible. Sólo hay que echarle un poco de imaginación.

Mejor piensa en las emociones que te caracterizan y vívelas en la sesión para verlas reflejadas en tus fotografías.

No lo olvides

El tiempo de la sesión es imprescindible, pues delimita la cantidad de fotografías que se pueden realizar,  ya que en cada cambio de fondo hay que ajustar la iluminación y crear diferencias con luz, así como efectos favorables en cada persona y variaciones.  Las imágenes artísticas o con luces más precisas requieren de mayor tiempo, así como fotomontajes o varios cambios de ropa. Pareciera que una hora y media de sesión es mucho, pero en verdad.. una hora en el estudio, ¡pasa como agua! Y más si queremos realizar muchas imágenes, distintas entre ellas, con diferentes fondos, iluminación o efectos.

 

¿Cómo es el proceso de contratación y planeación?

REVISA

Nuestros paquetes haciendo click aquí, revísalo y lee cuidadosamente la información, en caso de no poder visualizarlos, ponte en contacto con nosotros para hacerte llegar la información a tu mail.

 

CONTÁCTANOS

Vía telefónica o e-mail para hablar de tu sesión. Programa la fecha y hora de tu sesión. y apártala con $500.00 de anticipo (depósito, transferencia o en efectivo por lo menos 2 días antes. Y sí tienes tiempo, programa una cita para planear las fotografías juntos, hacer lluvia de ideas y para el día de la sesión tener los elementos necesarios.

¿CÓMO IR Y QUÉ LLEVAR A LA SESIÓN?

 Varios cambios de ropa además del que portas (aconsejamos incluir al menos uno claro, uno oscuro, los otros del color y forma que prefieras), aunque lo mejor es llevar mucho más de los que se recomiendan en cada paquete, así hay más opciones para variar los estilos y tener de sobra.

Cabello y uñas arregladas (manos y pies de preferencia) y muchas ganas de sonreír. Es necesario cubrir la totalidad del costo del paquete el día de la sesión.

¿CÓMO Y CUANDO SE ENTREGAN LAS FOTOGRAFÍAS TERMINADAS?

 A más tardar 4 días después de la sesión te llegarán las hojas de contacto con todas las fotografías incluidas a tu e-mail.

 

 Elegirás las que más te gusten.

 

Las ampliaciones se te entregarán a más tardar 15 días hábiles después de que las seleccionaste.

¡Ahora sí!

  1. Elige el paquete de tu preferencia. Aparta tu fecha y horario de tu sesión.
  2. Piensa en las fotos finales que quieres. Elige tus cambios de ropa.
  3. Busca los elementos que quieras que aparezcan a cuadro si es que así lo deseas y no olvides ser puntual pues el tiempo corre a partir de la hora programada.

IMPORTANTE

Por causas de almacenamiento, nos deslindamos de toda responsabilidad de archivos digitales que no fueron solicitados o seleccionados 30 días después de la sesión fotográfica.

Precios

Paquetes y requerimientos

PAQUETE ECONÓMICO: $3,000

Duración: 30 minutos
20 fotografías finales en alta resolución
*1 cambio de ropa propuesto

PAQUETE 1: $3,500

Duración: 1 hora

30 fotografías finales en alta resolución

3 fotografías con makeup photography

*2 cambios de ropa propuestos

PAQUETE 3:  $4,600

Duración: 2 horas

60 fotografías finales en alta resolución

5 fotografías con makeup photography

Impresiones:

3 de 6" x9"/  3 de 8"x 12"/3 de 11" x 16"

*6 cambios de ropa propuestos

PAQUETE 2: $3,980

Duración: 1 hora y media

45 fotografías finales en alta resolución

5 fotografías con makeup photography

Impresiones:

2 de 8"x 12 / 3 de 6" x 9"

*3 cambios de ropa propuestos

PAQUETE 4: $5,600

Duración: 3 horas

90 fotografías finales en alta resolución

5 fotografías con makeup photography

1 fotomontaje digital.

Impresiones:

5 de 6” x 9”/ 4 de 8” x 12” / 3 de 11” x 16” *8 cambios de ropa propuestos

PAQUETE 5: $8,600

Duración: 3 horas

Maquillaje y peinado profesional

100 fotografías finales en alta resolución

10 fotografías con makeup photography

1 fotomontaje digital

Fotolibro personalizado de 10”x10”

Impresiones:

5 de 6” x 9”/ 4 de 8” x 12” / 3 de 11” x 16”

*8 cambios de ropa propuestos

PAQUETE 6: $7,300

Estudio de Maternidad: 1 hora y media

Estudio de Recién nacido: 1 hora y media

70 fotografías en alta resolución

10 fotografías con makeup photography

Impresiones:

5 de 6” x 9”/ 4 de 8” x 12” / 3 de 11” x 16”

*6 cambios de ropa propuestos

PAQUETE 7: $8,400

Estudio de Maternidad: 2 horas

Estudio de Recién nacido: 2 horas

130 fotografías en alta resolución

12 fotografías con makeup photography

Impresiones:

3 de 11” x 16”/5 de 8” x 12”/8 de 6” x 9”

*8 cambios de ropa propuestos

*Pueden ser más cambios de los propuestos.

*Se toman más fotografías de las indicadas en cada paquete para que elijas las mejores.

*Las fotografías se entregan 15 días hábiles a partir  de que recibimos su selección.

Copyright © Producciones Adol 2016 // Aviso de privacidad