Retrato

Sesiones originales y únicas

Galería

Información

Realizamos estudios fotográficos profesionales, sesiones personalizadas, creativas, artísticas, a tu gusto, con propuestas únicas y de alta calidad para cubrir tus necesidades, ya sean por gusto, archivo personal, para tu imagen publicitaria, perfil en redes sociales o profesional. Iluminación controlada, equipo preciso, tiempo, conocimientos, creatividad, y modelos dispuestos a disfrutar y pasar un momento fuera de lo común, son los elementos ideales para lograr imágenes que impacten, retratos únicos y acertados.

Recuerda

IMPORTANTE: Por causas de almacenamiento, nos deslindamos de toda responsabilidad de archivos digitales que no fueron solicitados o seleccionados 30 días después de la sesión fotográfica. Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo, platica con nosotros, juntos podremos planearla y realizara, de no tenerla podemos hacer algo original para ti.

Para la sesión

Procuramos siempre tener una reunión previa a la sesión para así platicar sobre las ideas que tienes en mente o propuestas que podamos llevar a cabo juntos. Lo mas importante que debes saber lo adjuntamos a continuación:

Debes saber para qué son las fotografías que requieres, ya sea para una publicación editorial, un articulo de una revista o periódico, un libro que escribiste o en el que eres mencionado, tu web, un disco de música, tu book o cualquier otro medio publicitario o personal en el que tu imagen sea requerida.   Esto marcará la seriedad con la que debe tratarse o la tendencia del retrato.

 

Otro importante factor es el mensaje que la fotografía debe expresar, ya sea seriedad, compromiso, confianza, seguridad, nobleza, carisma, templanza o tantas cualidades que visualmente pueden ser controladas y reforzadas por medio del lenguaje visual, la expresión y postura corporal, ayudadas de luces precisas y tratamientos finales necesarios para lograrlo, tales como postproducción de la fotografía, filtros o retoques detallados, conservando siempre la naturalidad y sin exageraciones.

 

Considera cambios de ropa, accesorios, peinado y maquillaje, pueden hacer la diferencia entre una mayor gama de posibilidades y variaciones que te darán más variedad de estilos de donde elegir. Trae contigo la mayor cantidad de cambios de ropa, piensa bien en los colores y estilo pero sobre todo que te gusten y te gustes al traerlos puestos. Perseguimos retratos que hablen de tu personalidad, de lo que quieres expresar en una fotografía, ya sea elegancia, sencillez, tristeza, seriedad, felicidad, confiabilidad o naturalidad.

Nuestros consejos

Te recomendamos planear con tiempo la sesión, piensa bien en el horario pues es importante que estés muy despierto y de buen humor.

Si no tienes una idea no te preocupes pues contamos con creatividad e ideas de sobra y juntos podemos planear algo a tu medida.

Trae contigo varios cambios de ropa, considera Blancos, Grises y Negros sin olvidar colores llamativos o que te gusten.

No olvides

El tiempo de la sesión es imprescindible, pues delimita la cantidad de fotografías que se pueden realizar, ya que en cada escena hay que ajustar la iluminación y crear diferencias con luz, así como efectos favorables en cada persona y variaciones en los fondos, pues procuramos dedicar buen tiempo en fondos blancos pasando por grises con degradados hasta llegar a negros u otros colores, además de situar a los modelos y a los distintos elementos que aparecerán en la fotografía.

 

Las imágenes artísticas o con luces complicadas toman más tiempo, así como fotomontajes o varios cambios de ropa. Pareciera que una hora y media de sesión es mucho, pero en una hora en el estudio se va como agua. Y más si queremos realizar muchas imágenes, distintas entre ellas, con diferentes fondos, iluminación o efectos

Preguntas frecuentes

¿CÓMO IR Y QUE LLEVAR A UNA SESIÓN?

Varios cambios de ropa además del que llevas.

Cabello y uñas arregladas (manos y pies de preferencia) y muchas ganas de sonreír. El 100% restante debe ser liquidado el día de la sesión.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE CONTRATACIÓN Y PLANIFICACIÓN?

Contáctenos vía telefónica o e-mail para informarnos sobre el paquete que deseas tomar y programa la fecha y hora de la plática previa o la sesión fotográfica.

Apártala con $500.00 de anticipo (depósito o en efectivo por lo menos 2 días antes)

De preferencia y si tienes tiempo, danos una cita para planear las fotografías juntos, hacer lluvia de ideas y tener para el día de la sesión los elementos necesarios.

 

¿CÓMO Y CUANDO SE ENTREGAN LAS FOTOGRAFÍAS TERMINADAS?

A más tardar 3 días después de la sesión te llegarán las hojas de contacto con todas las fotografías al e-mail que nos hayas facilitado.

Elegirás las que más te gusten y después las ampliaciones se entregarán a más tardar 15 días hábiles después de que las seleccionaste.

Copyright © Producciones Adol 2016 // Aviso de privacidad

Somos una agencia de fotografía profesional situada en la ciudad de México, realizamos fotografías de publicidad, alimentos, producto, moda  y retrato en nuestro estudio fotográfico en la Colonia Del Valle o en locación: Cualquiera de las delegaciones de la Ciudad de México, D.F., todos los municipios del Estado de México y estados de la república mexicana.