Galería

Información

Capturar los primeros meses de vida de tu bebé en imágenes son recuerdos que conservarás para toda tu vida.

En Adol Producciones queremos que estos primeros recuerdos sean divertidos, felices, tiernos, alegres, originales, todos ellos con la mejor calidad, por lo que realizamos para ti y tu familia, fotografías creativas y que capten la esencia de tu bebé. Para fotografías de bebés, niños y recién nacidos, es importante ser pacientes y esperar los momentos precisos para hacer "click", es importante no forzar nada y tener los elementos necesarios para lograr fotografías que impacten.

No olvides ser puntual pues el tiempo corre a partir de la hora programada. Por lo que te recomendamos calcular bien el tiempo y procurar estar en el estudio al menos diez minutos antes. Si traes mascota es necesario que alguien más les acompañe para cuidarla y así nosotros poder tomar fotografías de la familia completa.

Necesitarás

Muchas veces nos visitan bebés o niños muy sonrientes y al llegar a nuestro estudio les resulta extraño y desconocido  pueden sentirse intimidados, y en ocasiones su curiosidad al momento de esperar sonrisas, simplemente se complica, así que es necesario darle un tiempo en el lugar antes de iniciar y jugar con él mientras intentamos captar algunas expresiones, así al paso de unos minutos se familiarizan.

 

Como tip, funciona mucho que los acompañe al estudio alguien que pueda llamar la atención, de preferencia alguien a quién tu pequeño identifique y que lo sepa hacer reír, no hay que olvidar el juguetito que lo hace sonreír, la canción,  o elemento que lo entretiene y lo puede hacer sentir más cómodo rápidamente.

 

Lo primero es hacerle sentir seguro, acompañado de sus padres y muy importante, conocernos a nosotros para no sentirse incómodo. Es prácticamente imposible pedir a un bebé o niño menor que actúe de una manera específica, aquí es donde la creatividad y la paciencia son parte esenciales.

 

Para que todo funcione bien recomendamos contar con al menos 10 minutos de la sesión para este proceso de adaptación . Definitivamente en sesiones de bebés y niños es importante tener al menos una hora y media disponible.

Algunos consejos

¡TRAE TODO LO QUE QUIERAS!

 Puedes traer sombreros, gorros, disfraces, juguetes, peluches, telas, canastas, flores, frutas, pelotas, triciclos, carritos y cualquier accesorio que pueda servir para hacer de la sesión fotográfica de tu bebé más divertida y única.

LLEGAR FRESCOS Y RELAJADOS

Es recomendable realizar la sesión lo más temprano posible, esto favorece al resultado pues vienen al estudio después de descansar y con ese ánimo matutino por descubrir e iniciar el día, o si es por la tarde no haber realizado actividades pesadas.

NO SE TE OLVIDE

Es muy importante traer sus alimentos y "cosas necesarias" (pañales, chupones, pomada, sonajas...) para el momento en que lo requieran.

PARA DESCANSAR

En ocasiones requieren descansar y no está de más traer su carriola o bambineto, ya que se puede aprovechar para hacerle algunas fotografías durmiendo.

PLANEA UNA CITA PREVIA

Al igual que en la mayoría de los servicios que ofrecemos es bueno podernos conocer antes de la sesión y así saber los resultados que esperan.

Y FINALMENTE ¡A DIVERTIRSE!

Es necesario divertirse y tener la mejor disposición de pasar un lindo y agradable momento.

Para la sesión

Nos gusta que las fotografías sean lo más naturales posibles, te pedimos que traigas juguetes, globos, peluches, almohadas, pelotas, comida y todos los elementos que sepas que tu bebé necesitará o nos ayudará a que esté lo más cómodo posible. Es importante pensar en el resultado de las fotografías. ¿Qué se verá a cuadro?, prácticamente, lo que traigas para enriquecer la sesión.

 

Esto evitará fotos repetidas, optamos siempre por la originalidad, trae para la sesión todo tipo de utilería que pueda servir, sin olvidar elementos que lo hagan reír y disfrutar.

 

La idea es crear juntos imágenes originales; podemos llevar a cabo cualquier idea que tengas. A veces elementos fuera de contexto, raros o que creemos que no podrían servir resultan muy originales y le dan un toque especial a la sesión.

No olvides

PROCESO DE CONTRATACIÓN Y PLANEACIÓN

Contáctanos vía telefónica o e-mail para programa la fecha y hora de la sesión. Apártala con $500.oo de anticipo (depósito o en efectivo al menos 2 días antes)

De preferencia y si tienes tiempo, agenda una cita para planear las fotografías juntos, hacer lluvia de ideas y tener para el día de la sesión los elementos necesarios. Si te resulta difícil podemos platicar por teléfono y así darte una idea de lo que podemos hacer ese día.

 

¿CÓMO IR Y QUE LLEVAR A LA SESIÓN?

Varios cambios de ropa además del que portas (aconsejamos incluir uno claro, uno oscuro, los otros del color y forma que prefieras). Cabello y uñas arregladas (manos y pies de preferencia) y muchas ganas de sonreír.

 

¿CÓMO Y CUANDO SE ENTREGAN LAS FOTOGRAFÍAS?

Tres días después de la sesión te llegarán las hojas de contacto con todas las fotografías incluidas a tu e-mail.

Eligiras las que más te gusten. Las ampliaciones se te entregarán a más tardar 15 días habiles después de que nos hagas llegar tu selección, cubriendo hasta entonces el monto total: 20%

Precios

Paquetes y requerimientos

PAQUETE ECONÓMICO: $3,000

Duración: 30 minutos
20 fotografías finales en alta resolución
*1 cambio de ropa propuesto

PAQUETE 1: $3,500

Duración: 1 hora

30 fotografías finales en alta resolución

3 fotografías con makeup photography

*2 cambios de ropa propuestos

PAQUETE 3:  $4,600

Duración: 2 horas

60 fotografías finales en alta resolución

5 fotografías con makeup photography

Impresiones:

3 de 6" x9"/  3 de 8"x 12"/3 de 11" x 16"

*4 cambios de ropa propuestos

PAQUETE 4: $5,600

Duración: 3 horas

90 fotografías finales en alta resolución

5 fotografías con makeup photography

1 fotomontaje digital. Ampliaciones:

5 de 6” x 9”/ 4 de 8” x 12” / 3 de 11” x 16” *6 cambios de ropa propuestos

*Pueden ser más cambios de los propuestos.

*Se toman más fotografías de las indicadas en cada paquete para que elijas las mejores.

*Las fotografías se entregan 15 días hábiles a partir  de que recibimos su selección.

PAQUETE 2: $3,980

Duración: 1 hora y media

45 fotografías finales en alta resolución

5 fotografías con makeup photography

Impresiones:

2 de 8"x 12 / 3 de 6" x 9"

*3 cambios de ropa propuestos

PAQUETE 5: $8,600

Duración: 3 horas

100 fotografías finales en alta resolución

10 fotografías con makeup photography

1 fotomontaje digital

Fotolibro personalizado de 10”x10”

Impresiones:

5 de 6” x 9”/ 4 de 8” x 12” / 3 de 11” x 16”

*6 cambios de ropa propuestos

Copyright © Producciones Adol 2016 // Aviso de privacidad

Somos una agencia de fotografía profesional situada en la ciudad de México, realizamos fotografías de publicidad, alimentos, producto, moda  y retrato en nuestro estudio fotográfico en la Colonia Del Valle o en locación: Cualquiera de las delegaciones de la Ciudad de México, D.F., todos los municipios del Estado de México y estados de la república mexicana.