Eventos

¡Inmortalizamos esos instantes

irrepetibles!

Galería

Información

Realizamos Videograbación y Fotografía de bodas de una manera elegante, divertida, creativa, natural y artística. Nos gustan las imágenes espontáneas, únicas y que hablen por sí solas.

 

Para la sesión

La idea es captar momentos de tu boda que fácilmente podrían pasar desapercibidos y que al mirarlos en tu álbum, puedas recordar cada detalle de ese gran día.

Hacemos estudios fotográficos de boda de una manera diferente, original y sobre todo a tu medida.

Procuramos tener una reunión previa a la sesión fotográfica y así conocernos y platicar sobre ideas que tengas o propuestas que podamos llevar juntos a cabo.

Cubrimos todo tu evento. Las cosas sistematizadas no nos gustan, por ello tendremos una plática previa para saber que tipo de fotos prefieres.

Cómo quieres las fotos y cuánto tiempo en video te gustaría destinar a cada momento del día, así como la cantidad de fotografías que

te gustaría incluir.

Nuestro objetivo es guardar para ti los mejores momentos, los más bellos, no miles de fotos y horas de vídeo sin sentido y aburridas.

¡Cuéntanos tu idea seguro que lo podemos hacer

CONGELAMOS EL MOMENTO PERFECTO

 

Miradas, sonrisas, posturas, movimientos, formas, besos, abrazos, caricias ...instantes. Durante todo el tiempo que permanecemos en tu boda, no hacemos más que encontrar bellos, importantes y felices momentos y capturarlos de una forma única y profesional.

Para nosotros es importante crear un ambiente de confianza y seguridad con nuestros clientes. Pues ponen en nuestras manos importantes momentos, confiando plenamente en nuestro buen gusto.

Buscamos hacer fotografías originales que los haga ver bien y muy naturales.

Fotografía y vídeo profesional de bodas, con la mejor calidad y entera satisfacción de nuestros clientes, es el resultado de nuestra transparencia y compromiso con nuestro trabajo.

Somos la mejor opción para foto y vídeo de bodas en la Ciudad de México y alrededores.

¡PARA NOSOTROS , ESOS "PEQUEÑOS" DETALLES... SON GRANDES!

 

La composición de un cuadro ha sido algo de gran importancia, pues delimita la historia visual que se está contando. Incluir elementos a cuadro en fracción de segundos no es cosa fácil, requiere de atención total y decisiones ráfaga antes de disparar la cámara.

La luz

La luz no sólo es el espectro que ilumina y nos muestra los colores de las cosas. Tiene propiedades como son: REFLEXIÓN,REFRACCIÓN, TRANSMISIÓN y ABSORCIÓN, que al combinarlas y usarlas correctamente ¡hablaremos de creación! de pintar con luz... Foto = Luz. Grafos = Escritura o Dibujo.

 

Contamos con creatividad de sobra y juntos podemos planear algo a tu medida, la cuestión es que tengas la intención de disfrutar una sesión fotográfica para tu boda diferente. ¡Mientras la luz no falte, las ideas nos sobran! Nos gusta inventar e innovar en el mundo de la imagen, pues los tiempos y conceptos cambian día a día.

 

Imágenes conceptuales, surrealistas, artísticas o donde la luz juega el papel más importante, creando efectos de volumen, suavidad, alto contraste o tan complejas como lo puedas imaginar.

¿Por qué divertirse?

 Además de hacer imágenes artísticas y creativas, hay momentos en los que divertirse no está de más, tener cerca a tus seres amados, es un excelente pretexto.

 

La propuesta para tu vídeo de boda, es poder capturar escenas en las que nosotros como testigos del evento, podamos mostrarte y hacer perpetuo uno de los días más felices de tu vida. Ayudándonos del manejo de la cámara y técnicas profesionales que le darán vida y dinamismo.

 El tiempo de la sesión es imprescindible, pues delimita la cantidad de fotografías que se pueden realizar, ya que en cada escena hay que ajustar la iluminación y crear diferencias con luz, además de situar a los modelos y distintos elementos que aparecerán en la fotografía.

Pareciera que una hora y media de sesión fotográfica es demasiado, pero una hora en el estudio pasa como agua, y más si queremos realizar muchas imágenes, cada una distinta, con diferentes fondos, iluminación o efectos.

Consejos fotográficos para tu evento

Planea con tiempo quién realizará las fotos y el vídeo de tu boda.

Pide que te muestren su trabajo hasta convencerte.

Asegura que sean personas confiables y que llegarán el día de tu evento.

Pide una sesión fotográfica antes del evento para que conozcan tus mejores ángulos.

Si tienes imágenes que te gusten de alguna revista, de la web o algún conocido, muéstralas a tu fotógrafo de bodas para que tenga una idea más aproximada de lo que deseas.

De ser posible, descansa tiempo antes de tu evento, eso ayudará a prevenir ojeras y cansancio.

Cuida que el maquillaje no esté muy cargado y que sea del tono de tu piel.

Avisa a tu fotógrafo y videasta quienes son las personas más importantes presentes en tu boda, así las tendrán en cuenta y seguro las veras en tu video y álbum.

El día de tu boda, no te preocupes por nada, pues se reflejará en tu cara.

Disfruta con tus familiares y amigos de ese gran día.

Dedica tiempo para hacer una buena selección de las fotografías que quieres incluir en tu álbum.

Revisa que el trabajo esté completo y bien hecho.

Si te gustó el trabajo, no dejes de recomendar a tu videasta y fotógrafo.

IMPORTANTE: En la contratación de cualquiera de nuestros paquetes, realizamos una sesión fotográfica previa para conocer tus mejores ángulos y la iluminación que más te favorece, estas imágenes te las entregamos junto al trabajo concluido, también puedes usarlas para tu recepción el día de tu evento.

 

Copyright © Producciones Adol 2016 // Aviso de privacidad

Somos una agencia de fotografía profesional situada en la ciudad de México, realizamos fotografías de publicidad, alimentos, producto, moda  y retrato en nuestro estudio fotográfico en la Colonia Del Valle o en locación: Cualquiera de las delegaciones de la Ciudad de México, D.F., todos los municipios del Estado de México y estados de la república mexicana.