Producto

Fotografiamos cualquier tipo de objeto

Galería

Información

Realizamos fotografías de productos hechos con cualquier tipo de material basándonos siempre en tus necesidades y proyectando la imagen que deseas.

Para hacer lucir bien un producto es necesario conocer las propiedades del material con el que ha sido fabricado y sus reacciones con la luz.

Cuidamos todos los detalles. Sabemos lo importante que es para tu marca la imagen de tus productos, por ello recurriremos a todas las posibilidades y recursos de iluminación, técnicas y lenguaje visual para conseguir fotografías precisas y de alta calidad.

Existen muchas maneras de iluminar un producto, obteniendo distintos resultados, que enriquecen la gama de opciones visuales para tu producto.

No olvidar

Es muy importante hablar sobre como será la producción y qué elementos extra son necesarios, en caso de requerirlo, aclarar y entender los puntos importantes que se deben cuidar en la sesión.

 

 

HAY QUE CONSIDERAR

¿Quién tomará las decisiones en la producción?, en caso de haberlos, ¿Quién dirigirá a los modelos?, ¿Quién revisará y aprobará las fotografías en el momento de la producción?

Si trabajas con una agencia de publicidad y deseas que estemos en contacto con ellos para coordinar puntos de vista, necesidades y estar actualizados con tu concepto, solo es cuestión de tener una junta con ellos para platicarlo y estar en la misma frecuencia.

 

Preguntas

Recurriremos a trucos y secretos del lenguaje visual para envolver de forma creativa a nuestros potenciales clientes, pues ya están sentados frente a la mesa, ahora hace falta ayudarles a imaginar qué se les antoja más.

VARIACIÓN DE LAS TOMAS

Algunos productos requieren de variedad de tomas para ser mostrados al consumidor final y así poder hacer una mejor venta del producto sin necesidad de verlo físicamente. Ya sean variaciones de ángulos para mostrar sus dimensiones y formas o destacar detalles importantes del producto que le dan un valor agregado. Esto llega a ser indispensable en la fotografía de ciertos productos para e-commerce.

TIEMPO DE PRODUCCIÓN

Todo producto requiere de un trato diferente pues al variar los materiales, acabados y formas, la luz trabaja de distinta manera.

 Se debe tomar en cuenta que algunos productos requieren más tiempo de trabajo en estudio y por lo tanto el tiempo de entrega y precios puede variar.

RECORTE Y MONTAJE

El montaje de etiquetas y marcas en postproducción es muy común, a veces por cuestiones de luces podemos perder detalles de la marca, ya sea por una sombra o un brillo que al producto le va bien pero se pierde la marca o etiqueta que en postproducción, de manera real, puede ser insertada sin problema alguno.

El recorte debe ser hecho muy detalladamente para no dar lugar a dudas de si está o no recortado, este es un proceso de postproducción laborioso, tiene un costo extra y es necesario saber si tus productos lo requieren.

COMPLEJIDAD DE LA FOTOGRAFÍA

Muchos productos son mostrados en catálogos, web o cualquier otro medio publicitario, con variaciones de ángulos para así conocer su frente, vuelta, 3/4 izquierdo y derecho y otras variaciones que darán una mejor idea al consumidor del producto.

La complejidad de la fotografía determina el costo de la sesión, por lo que te sugerimos hacernos llegar una lista de la cantidad de productos a fotografiar así como los materiales con los que fueron fabricados, su tamaño y la facilidad de transportarlos a nuestro estudio.

MÁS DE LO QUE VES.

Que tu producto sea visualmente más atractivo.

El trabajo de iluminación del producto es la base de una fotografía certera, según sea la forma y material del producto existen diferentes formas de iluminarlo para sacarle provecho visualmente.

Recurriremos a muchos trucos y técnicas al momento de la producción para lograr el mejor aspecto de tu producto.

 

NOS DESPLAZAMOS

Si por motivos de tamaño o seguridad, los productos no pueden salir de sus instalaciones, nosotros podemos realizar las fotografías donde se encuentren, es importante que nos lo hagan saber para poder ofrecerte una cotización personalizada.

Es necesario que nos hagas saber si requieres el producto recortado, en fondo blanco, con producción, ambientación especial, con modelos o en locación, así como si tiene que hacerse un retoque especial o montaje de cualquier tipo.

Importante

Nuestros precios son por producto y varían dependiendo la cantidad y el material con el que han sido fabricados.

IMPORTANTE: Por causas de almacenamiento, nos deslindamos de toda responsabilidad de archivos digitales que no fueron solicitados o seleccionados 30 días después de la sesión fotográfica.

Copyright © Producciones Adol 2016 // Aviso de privacidad

Somos una agencia de fotografía profesional situada en la ciudad de México, realizamos fotografías de publicidad, alimentos, producto, moda  y retrato en nuestro estudio fotográfico en la Colonia Del Valle o en locación: Cualquiera de las delegaciones de la Ciudad de México, D.F., todos los municipios del Estado de México y estados de la república mexicana.